Capturan a hombre con arma de fuego en vía pública de El Carmen de Bolívar

El sujeto fue detenido durante labores de patrullaje en el barrio La Popa de esa población

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

La Policía Nacional, en El Carmen de Bolívar, capturó a un presunto delincuente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Muchas de los operativos donde se han capturado actores recurrentes que vienen afectando la seguridad y convivencia ciudadana, ha sido gracias al apoyo y a la confianza que sigue teniendo la comunidad con la institución, entregando información valiosa que ha permitido poner tras las rejas a estas personas que le hacen daño a la sociedad.

Precisamente gracias a ese trabajo articulado entre comunidad y Policía Nacional, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que adelantaban labores de patrullajes, registro y control por el barrio La Popa, casco urbano de El Carmen de Bolívar, lograron desarmar a una persona que al parecer se dedica a delinquir en ese sector de esta población de los Montes de María.

El reporte policial indica que una patrulla, fue alertada por medio de una llamada telefónica de que un sujeto se encontraba armado en el mencionado barrio, por lo que los uniformados se dirigieron hasta el sitio y una vez identificaron al sujeto lo sometieron a un registro personal, en medio de la cual le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal.

A tres años de prisión condenan a hombre que intentó alterar un cajero automático

El hombre desarmado fue identificado como José Gregorio Antequera Guzmán, de 35 años, a quien después de incautarle el arma de fuego fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad