Lanzan movimiento “Los Buenos Somos Más” que busca recuperar la cultura cartagenera

El lanzamiento abanderado por el comunicador Social y Periodista, Rubén Salazar, se cumplió en el sector Isla de León del barrio El Pozón

Rubén Salazar

Rubén Salazar

Cartagena

En el marco de la celebración de Ángeles Somos, una de las tradiciones más importantes de la cultura cartagenera, se cumplió el lanzamiento del movimiento “Los Buenos Somos Más”, abanderado por el comunicador Social y Periodista, Rubén Salazar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Este colectivo ciudadano busca despertar el amor, valores y cultura por nuestra querida Cartagena”, dijo Rubén Salazar.

El lanzamiento se cumplió en Isla de León, un sector deprimido de El Pozón, que históricamente ha estado olvidado por las administraciones y que por ser invasión no ha tenido el apoyo del sector público, pero que ha poco a poco ha logrado ser visibilizado por Roos Morales, director de la Fundación “Sonrisas de León”, indicó el periodista.

“Los Buenos Somos Más, nace de la necesidad de decirle al prójimo que todo acto bueno tiene su recompensa, de que siempre hay que hacer el bien, desde casa, comunidad, lugar de trabajo, donde sea, pero que los buenos actos nos generarán siempre una gran satisfacción. Es hora de que los BUENOS sumemos a Cartagena a través de escenarios participativos que logren visibilizar a las comunidades más necesitadas”, manifestó Rubén Salazar.

El comunicador Social logró que Roos Morales y el reconocido influencers José Pareja se colocaran la camiseta de “Los Buenos Somos Más” y sigan sumando con buenos actos a la ciudad de Cartagena.

En la vereda Puerto Rey piden pavimentación en concreto rígido

Sobre Rubén Salazar

Rubén Salazar es director de un reconocido medio de comunicación de la ciudad y trabajará por buscar un espacio en la Junta Administradora Local en la Localidad Industrial y de La Bahía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad