Ciudades

Hallan el cuerpo del joven que murió ahogado en Soacha

Se conocieron más detalles del lamentable hecho 

Hallan el cuerpo del joven que murió ahogado en Soacha

Hallan el cuerpo del joven que murió ahogado en Soacha / Óscar M. Ramírez

Tras el inesperado suceso en donde el joven Kevin Martínez murió ahogado en el lago La Mina Pantoja, en una vereda del municipio de Soacha, el domingo 30 de octubre; el cuerpo de Bomberos de Bogotá y Soacha, con el apoyo del Grupo Especializado de Rescate Acuático, lograron hallar el cuerpo del joven sobre las 12:30 del medio día del lunes 31 de octubre.

Kevin, quien al parecer estaría jugando sobre una colchoneta en medio del lago junto a otros dos familiares, cayó en el fondo de la fuente hídrica y no logró salir de allí, mientras que sus primos que se encontraban con él, al ver lo sucedido, llamaron de inmediato a las respectivas autoridades.

La búsqueda inició hoy a las 9:30 de la mañana, mientras que hace instantes el capitán del cuerpo oficial de bomberos de Bogotá, Álvaro Farfán, confirmó la noticia. A su vez, dio detalles de que el joven sería familiar de un oficial de la misma institución.

Hay que resaltar que durante estos días, el país atraviesa una fuerte temporada de lluvias y fenómenos naturales que afectan directamente los niveles de ríos, humedales, lagos, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad