Ciudades

El gerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo, fue apartado de su cargo

La decisión se tomó tras el escándalo con varios audios que comprometerían a Arturo Espejo, quien con insultos fuertes y ofensivos, se refirió al alcalde de esta ciudad, Carlos Mario Marín.

Crédito: tomada de su Facebook personal. Arturo Espejo Arbeláez.

Crédito: tomada de su Facebook personal. Arturo Espejo Arbeláez.

Manizales

A través de la Alcaldía de Manizales, dieron a conocer que, apartaron del cargo al gerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo Arbeláez.

La decisión se tomó, tras el escándalo con varios audios que se dieron a conocer en las últimas horas que, comprometerían al funcionario, quien con insultos fuertes y ofensivos se refirió al alcalde de la capital de Caldas, Carlos Mario Marín.

En el comunicado, la administración municipal, dice lo siguiente:

“La Junta Directiva de EMSA - Lotería de Manizales sugirió hoy al alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, apartar a Arturo Espejo Arbeláez como gerente de la entidad.

El mandatario municipal procedió y acaba de separar del cargo al señor Espejo. Desde este momento ya no es más el gerente de la Lotería, pues fue apartado de sus funciones.

Queda encargada de la entidad Amparo Lotero, secretaria General de la Alcaldía de Manizales”, puntualizaron.

Se recuerda que, el personero de esta región, Fernando Arcila Castellanos, en comunicación con Caracol Radio manifestó que, Arturo Espejo Arbeláez será investigado por la conducta que está consignada en el Código General Disciplinario que dice “tratar de manera irrespetuosa a los funcionarios públicos y a la ciudadanía”.

Señaló por otra parte que, la Personería no tiene competencia frente al mandatario de los manizaleños, Marín Correa, tras cualquier situación que se de a conocer dentro de una investigación, ya que la misma debe ser trasladada a la Procuraduría General de la Nación.

Le puede interesar: Arturo Espejo será investigado por la Personería tras escandalosos audios

Le puede interesar: Un corto circuito acabó con una vivienda en Anserma Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad