Ciudades

Capturados tres presuntos delincuentes al servicio de alias Paty Paty en Cartagena

Los detenidos estarían implicados en varios casos de homicidio

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Personal adscrito a la SIJIN en coordinación con la fiscalía 13 local, realizan 01 diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Fernando sector el tope, donde se logró la captura en situación de flagrancia de tres personas por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de armas de fuego y municiones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se materializó una diligencia de registro y allanamiento y se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un arma de fuego tipo traumática calibre 9mm, 14 cartuchos calibre 9mm, y 01 vehículo.

El volcán que amenaza con causar una tragedia en Cartagena

Estos actores criminales alias Nano y alias Moisés, serían quienes siguiendo instrucciones de la estructura criminal GAO CLAN DEL GOLFO al mando de alias Paty Paty, cometerían los homicidios en modalidad sicariato, extorciones entre otros en jurisdicción de Cartagena así mismo alias “La Muñeca” sería marcadora y quien transporta las armas de fuego en la organización.

Con este resultado se logra afectar las rentas criminales, así como el delito del homicidio en esta jurisdicción. Los capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad