Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Deimaris, de 15 años, fue directora de operaciones de Transcaribe por un día

La Fundación Plan y Transcaribe conmemoraron el día internacional de la niña con una toma de poder en las oficinas del sistema de los cartageneros

Transcaribe

Deimaris Alejandra, de quince años, asumió como Directora de Operaciones de Transcaribe por un día, como parte de la campaña #ConADeNiñA, que conmemora el día internacional de la niña.

Deimaris es apasionada por el arte, le encantan los animales, y cuando termine el bachillerato, sueña con estudiar ciencias forenses. La menor hace parte del proyecto “La educación no puede esperar” de la Fundación Plan, dirigido a niños y niñas migrantes. Varias menores integrantes de esta fundación visitaron las instalaciones de Transcaribe, conociendo cómo funciona el sistema de los cartageneros.

En el marco de la visita, se realizó esta toma de poder en la que la ingeniera María Claudia Jiménez le entregó a Deimaris Alejandra, por un día, su cargo como directora de operaciones del SITM.

“Me sentí alegre y emocionada por esta nueva experiencia, conociendo cada rincón de Transcaribe. Para todas las niñas, adolescentes y mujeres, quiero mandarles el mensaje de que sí podemos, que tenemos que luchar por el futuro, a pesar de los obstáculos”, contó Deimaris al final de su visita.

Desde Transcaribe, con la estrategia #EllasSeMuevenSeguras, se realizan constantemente acciones que buscan aportar a que las niñas y adolescentes puedan transitar de manera segura, respetuosa y sin ser acosadas, y visibilizar las brechas de género en la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad