Ciudades

Se abrieron inscripciones para el Concurso Departamental de Periodismo

Hasta el 9 de noviembre se realizará la convocatoria para los premios Luis Enrique Figueroa Rey

Se abrieron inscripciones para el Concurso Departamental de Periodismo

Bucaramanga

Este año es la XXV versión del Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey. Esta edición tendrá 17 categorías y podrán participar trabajos periodísticos publicados entre el 1 de mayo de 2021 al 30 de septiembre de 2022.

Capturados “Los campaneros” del barrio El Galán

Mery Luz Hernández López, secretaria de Cultura y Turismo de Santander, nos cuenta algunos requisitos: " El concurso está abierto a todos los periodistas, comunicadores sociales, productores y realizadores independientes y también a los que estén vinculados a medios de comunicación de carácter comercial, comunitario o institucional”.

Gloria Inés Calderón, Mujer Cajasan 2022

Dentro de las categorías que trae el concurso este año se encuentra: Mejor Trabajo de Periodismo Universitario en Prensa, Radio o Televisión, Mejor Trabajo Audiovisual para Internet, Mejor Columna de Opinión, Mejor Trabajo de Televisión Comunitaria en Santander, Mejor Trabajo de Promoción Turística de Santander, Mejor Trabajo Periodístico a través de Caricatura, Premio a la Vida y Obra de un Santandereano, Mejor Fotografía Periodística, entre otros...

Los trabajos presentados deben ser de cubrimientos periodísticos o temas regionales y ningún trabajo podrá concursar en más de una categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad