Ciudades

Rechazan publicación de alcaldía que dice que secretario aspirará a las elecciones

Así lo dio a conocer la Corporación Cívica de Caldas, quien le solicitó a la Procuraduría General de la Nación, investigar lo sucedido.

Crédito: Corporación Cívica de Caldas.

Crédito: Corporación Cívica de Caldas.

Manizales

La Corporación Cívica de Caldas, dio a conocer su rechazo al pronunciamiento de la Alcaldía de Manizales, en sus redes donde posteó, “Carlos Alberto Arias Jiménez, presentó su renuncia al cargo de secretario del Deporte de Manizales, el cual desempeñó durante más de dos años, para participar como candidato en las próximas elecciones”.

Indicaron desde la entidad que, el ex secretario renuncia días previos a la fecha límite de inhabilidad para aspirar a un cargo de elección popular, elecciones regionales 2023.

Fueron claros en decir que, quienes laboran o ejercen funciones en entidades del estado, no deben participar en política. María Úrsula Botero, directora.

Así mismo agregaron que, hay una circular oficial de manejo y uso de redes sociales, donde manifiestan el contenido a publicar que no podrá ser utilizado para beneficios personales o de terceros.

Explicaron que, recientemente, también renunciaron dos secretarios de la misma administración, sin recibir el mismo reconocimiento que su semejante.

Desde la corporación, instaron a la Procuraduría General de la Nación a investigar dicho pronunciamiento.

Le puede interesar: Clínica de Manizales cuenta con la primera oficina del afecto del país

Le puede interesar: Se intervinieron 259 establecimientos de comercio de autopartes en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad