Internacional

Opositor Juan Guaidó lideró marcha exigiendo fecha para comicios presidenciales

De acuerdo a la Constitución las elecciones deben realizarse en el 2024 en Venezuela, sin embargo no se ha establecido una fecha oficial.

Marcha en Caracas dirigida por Juan Guaidó

Marcha en Caracas dirigida por Juan Guaidó

Caracas

Durante un discurso en un acto con dirigentes políticos y sociales, el opositor venezolano Juan Guaidó, convocó a los presentes, de manera sorpresiva, a movilizarse hacia una de las sedes del Consejo Nacional Electoral, cercana al lugar.

Al llegar, el líder opositor exigió el anuncio de la fecha de los comicios presidenciales que deben realizarse en el 2024 o incluso antes.

“Vayan y pregúntenle al dictador cuál es la fecha, Maduro pon la fecha, estamos listos para derrotarte de punta a punta en toda Venezuela” aseguró Guaidó

El líder opositor, aseguró que la manifestación es el inicio de la lucha en la calle para la convocatoria de las elecciones presidenciales.

Cabe precisar que, de acuerdo a la Constitución las elecciones deben realizarse en el 2024, porque ese año culmina el periodo presidencial de 6 años que comenzó en 2018, sin embargo desde el chavismo han sugerido que las elecciones se celebren antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad