Ciudades

Mujer dio a luz a bebé prematuro en baño de la Terminal de Transportes

La mujer de 22 años que estaba en compañía de sus otros dos hijos, tuvo al bebé de 28 semanas en el baño.

Terminal de Transporte Bucaramanga.

Terminal de Transporte Bucaramanga.(Thot)

Bucaramanga

Los dolores de parto obligaron a un mujer migrante a entrar al baño de la Terminal de Transportes de Bucaramanga, lugar en donde finalmente tuvo a su bebé, un prematuro de 28 semanas de vida.

Alerta por riesgo de desbordamiento en 8 ríos de Santander

La gestante, identificada como Génesis Guadalupe Flóres, estaba en compañía de sus otros dos hijos, uno de de un año y otro de dos años con quienes pretendía viajar a Bogotá, sin embargo en contados cinco minutos inició trabajo de parto en el lugar.

Murió el sacerdote Ramón González Parra.

La mujer que de manera natural tuvo a su hijo, no fue asistida por ningún médico, de hecho, varias ambulancias se negaron a trasladarla por lo que finalmente fue transportada en una patrulla de la policía hacia la Clínica Bucaramanga.

POLFA incautó mercancía de contrabando avaluada en más de $126 millones

Sin embargo, por la corta edad de nacimiento de su hijo de tan solo 28 semanas, fue trasladada a otro centro asistencial que contara con una UCI Neonatal para la atención inmediata del pequeño.

La Policía informó que la Terminal de Transportes de Bucaramanga cuenta con servicio médico y de ambulancia de 07:00 a.m. a 7:00 p.m. y que después de ese horario que en el que nació el bebé, hace el requerimiento a la empresa de ambulancias para que arribe ante cualquier emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad