Ciudades

Derrumbe en Cazuca tiene en riesgo a comunidad del barrio Villa Mercedes

Decenas de casas y el colegió público Luis Carlos Galán están a pocos metros del derrumbe.

Derrumbe en Cazuca. Foto: Vicky Rodríguez.

Derrumbe en Cazuca. Foto: Vicky Rodríguez.

Bogotá

Caracol Radio conoció una denuncia sobre el estado de la calle 49 #27-19 este en el barrio Villa Mercedes La Meseta en la zona de Cazuca. Esta vía, al parecer, lleva cinco meses presentando derrumbes y, según lo habitantes, las autoridades no han hecho nada al respecto.

La denuncia la realizó Vicky Rodríguez la cual afirma que ayer se desplomó por completo esta vía poniendo en riesgo a decenas de casas que se encuentran a metro y medio, al colegio Luis Carlos Galán y a las conexiones de gas natural.

Según Rodríguez, los organismos correspondientes han intervenido la calle de manera precaria, sin resolver el problema en su totalidad.

Frente a estos hechos habló el Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, quien afirmó que “se necesitan requerimientos de maquinarias en muchas partes de la ciudad por la temporada de lluvias”. Por eso, se dispondrán todas la medidas necesarias para revisar esa vía que se derrumbó.

Saldarriaga también precisó que, aunque se intente arreglar esta calle, el fuerte invierno no permite que se pueda hacer de manera efectiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad