Ciudades

Accidente entre vehículo de plataforma y taxi terminó en batalla campal en Ibagué

En la ciudad este tipo de confrontaciones son constantes, debido a que se pelean por la prestación del servicio en las calles.

Batalla campal en Ibagué

Batalla campal en Ibagué

Ibagué

Un choque simple que se presentó en la calle 26 con carrera Quinta entre un vehículo particular de servicio de plataforma y un taxi, terminó en una fuerte confrontación entre los conductores.

Aunque en un principio hubo acuerdo entre las partes, las diferencias por el servicio que presta cada gremio llevaron a que se fueran a las manos, terminando en una batalla campal en la calle 32 con Cuarta Estadio donde supuestamente iban a cotizar el daño del vehículo tipo taxi.

“El vehículo particular de plataforma hizo una maniobra prohibida, hace un giro, me daña la puerta trasera, me dice que no tiene el dinero que vale el arreglo y llamó a otros conductores, intentaron mover el carro a la fuerza, me hacen caer el celular, a inició todo”, dijo Fabian Castro, conductor del taxi.

Para Castro, la ilegalidad en el servicio de transporte se ha tomado la ciudad sin que las autoridades de tránsito realicen los controles “Esas plataformas ilegales están haciendo lo que quieran con la ciudad, afectando la movilidad”.

Habitantes del barrio La Francia le contaron a Caracol Radio que al sitio llegó un número importante de conductores de vehículos particulares y transportadores de la ´mancha amarilla´, situación que terminó a los golpes.

“Nosotros estábamos en la casa, cuando escuchamos algunos gritos, salimos a mirar y era una pelea, fueron minutos tensos porque algunos de los conductores se fueron a los golpes”, contó una habitante del sector.

Al lugar llegaron las autoridades que controlaron la pelea, la preocupación de la ciudadanía es que este tipo de confrontaciones se están convirtiendo en constantes, situación que podría terminar en una tragedia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad