Ciudades

A la cárcel mujer que por celos habría ordenado feminicidio de Lgbti en Quimbaya

Los hechos se habrían presentado en diciembre de 2021 en Quimbaya, Quindío

Luz Sorani Marcelo presunta autora intelectual de feminicidio de Karol Julieth RamírezCortesía Facebook y Fiscalía

Luz Sorani Marcelo presunta autora intelectual de feminicidio de Karol Julieth Ramírez Cortesía Facebook y Fiscalía

Armenia

A la cárcel fue enviada Luz Sorani Marcelo Ramírez, integrante de la comunidad LGTBIQ+ imputada por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado por el asesinato de Karol Julieth Ramírez Moreno, integrante de la misma comunidad.

Según un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Quindío, la evidencia física recopilada permitió considerar a la procesada como la persona que habría ordenado el homicidio. Indagaciones preliminares señalan que la orden de quitarle la vida a Ramírez Moreno habría sido impartida por la procesada, al parecer, por un asunto de celos.

Cabe recordar que la víctima había sido reportada como desaparecida desde finales de diciembre de 2021, desde cuando no se tenía razón de su paradero. Labores investigativas desplegadas por la Fiscalía permitieron encontrar sepultados restos óseos en área rural de la vereda Laurel en Quimbaya (Quindío) en enero de 2022.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía el encargado de ejecutar dicha orden fue Juan Carlos Yepes Bañol; que aceptó cargos y actualmente está privado de la libertad por este delito. Por estos hechos Luz Sorani Marcelo Ramírez fue imputada por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado, el cual fue rechazado por la procesada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad