Ciudades

SENA Bolívar ofreció 547 vacantes en feria de empleo

En las sedes de Ternera, Mamonal y Cuatro Vientos se realizará la jornada hasta el 27 de octubre

Sena

Cartagena

El Sena anunció que el 26 y 27 de octubre se realizará una de las ferias de empleo más grandes del país con ofertas disponibles en sectores como comercio y servicios, transporte, alimentos, salud y TIC, entre otros. Los interesados deben registrarse e ingresar a www.expoempleosena.com.co.

El director general del SENA, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, dijo _”Nos comprometemos con la generación de empleo digno para todos los colombianos, sabemos que un empleo puede cambiar el presente y futuro de muchas familias, de esta manera, el SENA busca contribuir con la paz ambiental, económica, social, en la búsqueda de una paz total que nos ha propuesto nuestro presidente Gustavo Petro”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Feria se realizará en una plataforma virtual con ambientes en 2 y 3D, que contará con un lobby principal, 33 pabellones regionales y un pabellón internacional, 240 stands de los cuales 201 son de empresas, 33 de las oficinas regionales de la Agencia Pública de Empleo del SENA, uno para dar a conocer la oferta integral de la Entidad y cinco de aliados para promover servicios en otras áreas.

Alcaldía expidió decreto para vigilancia y control en sector urbanístico

Se ofertarán 547 vacantes en Bolívar para quienes tengan experiencia como: Meseros, Auxiliar Cocina, Aseador, Piscinero, Enfermera, Asesor Comercial, Jardinero, Chef Jefe, Cocinero, Camarero Hotel, Contador, Panadero, Botones, Fisioterapeuta, Ingeniero Control de Calidad, Operador de Grúa, Soldador, Electricista, entre otros, las cuales se encuentran disponibles para los municipios de María La Baja, San Jacinto, Magangué, Carmen de Bolívar y Cartagena.

En Bolívar, el equipo de la Agencia Pública de Empleo brindará atención presencial el miércoles 26 de octubre en Cartagena en: las tres sedes del SENA en Ternera, Mamonal y sector Cuatro Vientos de la avenida Pedro de Heredia; también en el Centro Comercial Mall Plaza El Castillo. Además, en San Jacinto en el Centro de Convivencia; Mompox en la sede del SENA; Magangué en la Cámara de Comercio y Turbana en la Alcaldía Municipal.

Para el día 27 de octubre en Cartagena en: continuará la atención en las tres sedes del SENA; apoyados por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero habrá atención en la inspección de policía del barrio Nuevo Paraíso y en los centros comerciales SAO Plazuela y Mall Plaza El Castillo. En el Carmen de Bolívar, en la Casa de Juventud; Cicuco en el Centro Cultural Agripina Turizo; Magangué en la Unidad de Víctimas; Santa Rosa en el salón Blanco de la alcaldía municipal.

A nivel virtual, los usuarios podrán acceder a salas de conferencias, eventos en vivo, cápsulas audiovisuales sobre orientación ocupacional y talleres presenciales y virtuales para brindar herramientas que permitan desenvolverse exitosamente en procesos laborales.

En Bolívar se realizarán, ambos días, talleres de orientación ocupacional virtuales a las 2:00 p.m. en la plataforma Microsoft Teams, dirigidos a los buscadores en las temáticas: hoja de vida (https://bit.ly/3D9SkDP) y preparación laboral (https://bit.ly/3DykWIq)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad