Protesta de taxistas en Cúcuta
Gremio reclama cumplimiento al pliego de peticiones a la alcaldía

Taxis de Cúcuta / Foto Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta registra hoy una manifestación de taxistas motivada por presuntos incumplimientos de la alcaldía a unas reclamaciones que se han venido haciendo a la administración local.
El presidente del sindicato de taxistas en la ciudad Juan Carlos Bastos dijo a Caracol Radio que hoy lo que estamos pidiendo es que “el alcalde cumpla el pliego de peticiones, la necesidad de intervenir la malla vial de Cúcuta, respuesta a las ayudas por terrorismo, la renovación del convenio de la policía, entre otros temas que se han quedado sin respuesta.
La manifestación se cumple por los principales tramos de la ciudad, donde se adelanta un plan tortuga por parte de los promotores de la iniciativa y de quienes la respaldan.
“No entramos comunicación con el gobierno, ni con el secretario de tránsito y esto es lo que ha llevado a que se acumulen las peticiones y no hay respuesta oportuna” dijo el líder.
Finalmente pidió a la ciudadanía comprensión y señaló que esperan que el gobierno municipal entienda la necesidad de un diálogo y una solución a los problemas que hoy registra este sector.




