Ciudades

“Pido perdón hice quedar mal a los pastusos”

Joven que estuvo a punto de agredir a actor se arrepiente

Pasto

Luego que se hiciera viral el video del actor colombiano Víctor Hugo Cabrera en el cual evidenció como en un acto de intolerancia un joven lo amenazó con un destornillador, el implicado apareció para disculparse.

El hecho se registró en una intersección de la avenida Panamericana en la capital de Nariño, en donde el motociclista se habría pasado un semáforo en rojo lo que motivó el reclamo de Cabrera quien exaltado aseguró que éste estuvo a punto de atropellarlo, de inmediato el joven descendió de la motocicleta e increpó al actor con un destornillador en su mano.

En dialogo con Caracol Radio Jonathan Moncayo, dijo que está arrepentido, que tuvo un mal día por sus deudas y que nunca quiso agredirlo.

" No soy un ladrón, ni vicioso, ni tengo antecedentes judiciales, tuve un error al pisar la cebra y el señor actor me trato de bobo, me hizo la ‘pinga’, me trato de ´ hijue tal’ y yo me exalté, por eso le pido disculpas a él y a la comunidad, siento vergüenza y pena ante la sociedad porque hice quedar muy mal a los pastusos.

Agregó que se gana la vida haciendo diligencias en su moto, además como domiciliario y que quienes lo conocen pueden dar fe de su buen comportamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad