Ciudades

Lo que deja la tormenta eléctrica en Bucaramanga y Piedecuesta

Múltiples emergencias han atendido los organismos de socorro en las últimas horas.

Bucaramanga

Multiples emergencias han atendido los organismos de socorro de Piedecuesta y Bucaramanga tras el fuerte aguacero y la tormenta eléctrica de las últimas horas.

En Piedecuesta se reportan afectaciones en el paso en el sector de La Españolita por el desbordamiento de la quebrada La Mata y hay congestión vehícular en ambos sentidos de la vía Piedecuesta - Floridablanca.

Por falta de agua, suspenden clases en colegios de Girón

Entre tanto, el cuerpo de bomberos de Bucaramanga ha atendido más de 6 emergencias en sectores como El Cacique y la Independencia.

Fuerte aguacero se presenta en Bucaramanga

“Estamos haciendo un monitoreo en el río de Oro a la altura de los barrios Galán y Pizarro porque el nivel del río ha aumentado. Atendimos la caída de un árbol en el Salesiano, se apoyó en el rescate de una adulta mayor en el barrio Cabecera, hubo una inundación menor, en Santa Bárbara nos informan de un deslizamiento y en el sector de La Independencia cayó un poste de energía”, dijo el capitán Jorge Peña, comandante del cuerpo de bomberos de Bucaramanga.

Tres trabajadores heridos por derrumbe en la vía Curos - Málaga

En el sector de Café Madrid se reportan inundaciones en algunas viviendas del sector y se mantiene el monitoreo del río de Oro para evitar mayores emergencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad