Ciudades

Distrito incluyó a CAP de Los Cerros entre prioridades del presupuesto 2023

Otros tres centros asistenciales serían terminados el próximo año

Caracol Radio

Cartagena

El Departamento Administrativo Distrital de Salud -DADIS- dentro del presupuesto de la vigencia 2023 ha priorizado con recursos propios la continuidad de las obras de los centros de salud de Punta Arena, Punta Canoa, Bocachica y Los Cerros.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

• $5.794.518 millones de pesos destinados a la reposición de la infraestructura del Centro de Salud Los Bocachica.

• $6.856.935 millones de pesos para la reposición de la infraestructura del Centro de Salud de Los Cerros.

• $2.332.826 millones de pesos para la reposición de la infraestructura del Centro de Salud de Punta Arena.

• $2.322.028 millones de pesos para la terminación de obra y reposición de la infraestructura del Puesto de Salud de Punta Canoa.

Alcaldía expidió decreto para vigilancia y control en sector urbanístico

De igual manera desde la dirección del DADIS se gestionaron importantes recursos ante el gobierno nacional, para terminar las obras del Centro de Salud del barrio Nelson Mandela los cuales están a la espera de su incorporación por parte del Concejo Distrital, para dar inicio a estas obras tan importantes y anheladas por la comunidad de Nelson Mandela y sus alrededores.

“Lo más importante para un funcionario o servidor público siempre debe ser el bienestar de la ciudadanía, por eso para nosotros ha sido prioridad poder garantizar los recursos que permitirán culminar las obras de infraestructura de todos los centros de salud que quedaron a medias y ponerlos, lo más pronto posible al servicio de las comunidades que tanto adolecen de servicios médicos con calidad y oportunidad”, aseguró Johana Bueno Álvarez, directora del DADIS.

Así mismo, solicitó a los miembros del Concejo de Cartagena priorizar la incorporación de los recursos que fueron gestionados con el gobierno nacional para poder, por fin, dar inicio a las obras del centro de salud de Nelson Mandela, teniendo en cuenta el beneficio directo que esto representa para esa comunidad que tanto espera poder contar con servicios médicos en su sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad