Ciudades

A la cárcel tres presuntos asesinos de venezolano en Cartagena

Dos de los implicados también son extranjeros

Fiscalía

Fiscalía

Cartagena

Tres hombres presuntamente responsables del homicidio del ciudadano venezolano Andry José Ruíz López, fueron a prisión por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La decisión judicial cobijó a Carmelo Marimón Barrera de 37 años y a los ciudadanos extranjeros, José Ángel Molina Martínez de 27; y Gustavo Jesús Morales Burgos de 29. Según la investigación el pasado 22 de octubre los procesados, sin mediar palabra, habrían disparado contra la víctima cuando transitaba por el barrio Lo Amador de Cartagena. Producto de la gravedad de las heridas causadas la víctima perdió la vida.

32 años de cárcel para hombre por asesinar a su expareja en Cartagena

Pruebas testimoniales recaudadas por la Policía Judicial permitieron identificar el vehículo desde el cual se habrían realizado los disparos. Esta acción y el aviso de la comunidad lograron que la Policía Nacional desplegara un plan candado que permitió ubicar y capturar a los procesados cuando se desplazaban por el sector de la Boquilla, vía al mar.

Al momento de la detención en poder de los investigados se encontró un celular en el que aparecen imágenes que estarían relacionadas con distintos delitos, al parecer, cometidos en la capital de Bolívar. Una de estas, la imagen del asesinato de Ruíz López.

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones, que les imputó la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad