Ciudades

Manizales tiene nuevos representantes ante el Comité Permanente de Estratificación

Los 5 seleccionados a través de votación son: Dwith Jared Flórez Arias, Juan Simón Álvarez Arias, Claudia Patricia Giraldo Gómez, Martha Cecilia Buitrago Mejía y Antonio José Villa Villa que serán los voceros de la comunidad.

Crédito: Personería de Manizales.

Crédito: Personería de Manizales.

Manizales

Con un total de 1031 votos finalizó la jornada electoral que adelantó la Personería de Manizales para elegir a los representantes de la comunidad ante el Comité que está integrado por representantes de la ciudadanía y de las empresas de servicios públicos de la capital de Caldas.

Los 5 seleccionados a través de votación son: Dwith Jared Flórez Arias, Juan Simón Álvarez Arias, Claudia Patricia Giraldo Gómez, Martha Cecilia Buitrago Mejía y Antonio José Villa Villa, quienes serán los voceros de los habitantes como órgano asesor, veeduría y segunda instancia ante los reclamos por estrato asignado.

“El resultado de esta jornada es muy satisfactorio, cada vez tenemos ciudadanos más activos y participativos frente a los temas del municipio y eso nos motiva a seguir impulsando la intervención de la comunidad para garantizar procesos transparentes”, señaló Fernando Arcila, personero de la capital de Caldas.

Los escrutinios se adelantaron en la sede del organismo de control en presencia de los candidatos y apoyo de la Registraduría Nacional. Los elegidos cumplirán con sus funciones en el periodo 2023-2024.

Le puede interesar: Incendio estructural en Anserma, Caldas, dejó 3 viviendas destruidas

Le puede interesar: Nuevamente Supía inundada, más de 50 días solicitando ayudas al Gobierno Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad