Ciudades

La historia de dos mujeres guerreras que le ganaron la batalla al cáncer de mama

En El Personaje de la Semana las protagonistas fueron la médica, Anny Padilla, y la abogada, Martha Palacio, quienes contaron cómo vencieron la enfermedad

Personaje de la semana Barranquilla - Guerreras que le ganaron la batalla al cáncer de mama

Personaje de la semana Barranquilla - Guerreras que le ganaron la batalla al cáncer de mama

47:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666630010095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martha Palacio y Anny Padilla.

A propósito del ‘mes rosa’, la médica, Anny Padilla, y la abogada, Martha Palacio, ambas sobrevivientes del cáncer de mama, fueron las protagonistas en El Personaje de la Semana de Caracol Radio.

Estas mujeres buscan sensibilizar y llevar un mensaje de motivación y atención para la detección precoz de esta enfermedad.

En diálogo con Martín Tapias, director de Caracol Radio Caribe, las invitadas hablaron sobre los procesos y tratamientos a los que se sometieron para combatir el cáncer de mama y lo importante que fue recibir el apoyo de los familiares, amigos y mujeres que también estaban atravesando por la misma situación.

CONSEJOS

Asimismo, las entrevistadas señalaron que “hay que tener en cuenta y tomar acciones como el cuidado alimenticio y las prácticas de ejercicios que son fundamentales para contrarrestar esta enfermedad”.

Durante su diagnóstico y el proceso siempre dieron su mejor versión y sacaron fuerzas para luchar y salir victoriosas ante la enfermedad.

Ellas tienen un propósito y una misión que es clara, incentivar a las mujeres para que se toquen y prevengan el cáncer de mama, acudir con tiempo al médico, realizarse los autoexámenes y de esta manera, detectar la anomalía y recibir tratamientos en el tiempo correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad