Ciudades

Denuncian obra en Getsemaní por presunta violación a normas urbanísticas

La comunidad pidió una investigación al IPCC

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Se trata de una edificación que se adelanta en la calle de la Magdalena del barrio Getsemaní, y que al parecer, estaría violando normas urbanísticas y de patrimonio del centro histórico de Cartagena.

Hace un tiempo la comunidad denunció esta obra por el ruido y escombros que sacaban, y tras una visita del la inspección de policía acompañada del IPCC, se cerró por no contar con la documentación al día.

”Le pedimos a las autoridades que sean vigilantes de que esta obra cuente con todos los permisos necesarios, porque puede pasar un caso similar como el de Aquarela que la detuvieron cuando ya estaba levantada y por dañar la visual de un monumento del patrimonio histórico, acá vemos unas varillas, escaleras, obra que va para arriba y daña desde cualquier perspectiva la visual del corralito de piedra”, indicó un comerciante que pidió reserva de su nombre.

Cabe aclarar que en la comunidad se adelantan diferentes obras. Por su parte, desde los propietarios del inmueble no se ha conocido una comunicación oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad