Ciudades

Déninson Mendoza renunció a Telemedellín para aspirar a la Alcaldía de Cali

También se confirmó la salida de Maria Camila Villamizar, quien pasa al gobierno nacional. Llega Juan Pablo Ramírez como secretario de gobierno de Medellín.

Medellín, Antioquia

Déninson Mendoza renunció a su cargo como gerente de Telemedellín, para iniciar su campaña a la Alcaldía de Cali. La salida del directivo se confirmó durante el consejo de gobierno liderado por el alcalde Daniel Quintero Calle. Este, se lanzará con el movimiento Independientes, el mismo del mandatario de Medellín.

El alcalde Daniel Quintero Calle destacó la labor del gerente, a quien calificó como un gran administrador, y señaló que su pasó por Telemedellín fue brillante.

“Él logró cosas muy importantes, recuperó financieramente a Telemedellín, logró los mejores ingresos comerciales por publicidad, muestra de su capacidad gerencial”, aseguró Quintero Calle.

Sin embargo, el paso de Mendoza por Telemedellín estuvo en medio de diferentes polémicas, al asegurar, durante su llegada a la gerencia, qué él estaba ahí para hacer caso; además de una serie de contrato a cuentas de redes sociales, a quienes se les entregó millonarios recursos por publicidad, pese a sus pocos seguidores.

Otra salida

Maria Camila Villamizar, secretaria de gobierno de Medellín, y quien fue secretaria privada, renunció a la administración municipal para asumir un cargo en el gobierno nacional. Villamizar fue una de las defensoras acérrimas del alcalde Quintero durante su suspensión, y fue quien lideró las protestas de los secretarios en contra de la presencia de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado.

En su reemplazo llega Juan Pablo Ramírez, quien ha sido secretario de participación ciudadana y secretario de inclusión social, pero había renunciado a su cargo para gerencia la campaña de Gustavo Petro en Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad