Cayó ‘El Flaco’ tras cometer un atraco en la avenida El Consulado en Cartagena

Este presunto delincuente le apuntó con un arma de fuego a los policías al ser sorprendido

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Gracias a la efectiva y rápida reacción de la unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante adscrita al CAI María Auxiliadora, lograron la captura en flagrancia de un presunto delincuente conocido con el alias de ‘El Flaco’, quién fue sorprendido intimidando con un arma de fuego hurtando las pertenencias de una persona en la avenida El Consulado.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al notar la presencia de los uniformados, ‘El Flaco’ emprendió la huida y las unidades policiales al darle la voz de “alto Policía” este apuntó con un arma de fuego y uno de los patrulleros accionó su arma de dotación impactándolo en una de sus piernas. Este presunto delincuente fue trasladado posteriormente a un centro médico para su atención, a quien le incautaron un arma de fuego calibre 32 y recuperando dos celulares, una cadena de oro, una pulsera y un reloj.

Sicario asesinó a hombre en vía pública del barrio Lo Amador en Cartagena

Por tal motivo el capturado y el arma de fuego serán dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad