Tres muertos dejó choque entre bus y un furgón entre San Cayetano y Carreto

Las víctimas fueron los dos ocupantes del camión y el conductor del automotor de servicio público que cubría la ruta Mompox - Cartagena

Policía de Tránsito de Bolívar

Policía de Tránsito de Bolívar

Cartagena

Un grave accidente se presentó a la altura del kilómetro 4 en la vía que comunica al sector de Carreto con el corregimiento de San Cayetano, en el departamento de Bolívar. De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, el saldo que dejó este siniestro vial fue de tres personas muertas y seis lesionadas sin gravedad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al parecer, un bus que cubría la ruta Mompox – Cartagena, perteneciente a la empresa Caribe Express, chocó contra un furgón de manera violenta. La hipótesis que más cobra fuerza por parte de las autoridades es que el vehículo de servicio público que transportaba 11 pasajeros presuntamente invadió el carril.

Tras el impacto, los dos ocupantes del furgón identificados como Arbey Villamizar García y Wesly Alberto Guitting Gómez perdieron la vida, mientras que el conductor del bus Wilman Antonio Rodríguez Blanco, falleció cuando era trasladado en una ambulancia al municipio de San Juan Nepomuceno. Seis pasajeros del automotor de servicio público resultaron con heridas leves.

Sicarios hirieron a dos hombres en una tienda de Cartagena

La vía permaneció bloqueada durante varias horas en sentido Sincelejo –Calamar mientras la Policía de Tránsito realizaba la inspección técnica y retiro de los vehículos en compañía de la concesionaria de esa vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad