Personera pide a Secretaría de Educación arreglar aulas de colegios públicos

En un recorrido la personera Carmen De Caro inspeccionó la Institución Educativa José de la Vega y evidenció que 10 aulas están inhabilitadas

Personería Distrital de Cartagena

Cartagena

La personera Carmen De Caro Meza, inició un recorrido de las obras de reparación de las aulas escolares que fueron inspeccionadas al inicio del presente año por la Secretaría de Educación.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La inspección se inició en la Institución Educativa José de la Vega, donde la personera evidenció el estado de deterioro que presenta la edificación, sobre todo en 10 aulas que están inhabilitadas para clases presenciales.

“Ya está bueno de pañitos de agua tibia por el perjuicio a la deserción estudiantil y la falta de cumplimiento con las obras previstas” puntualizó.

UTB protocolizó entrega de becas a 63 estudiantes de programas de pregrado

La personera realizó el recorrido con el rector de la Institución, Marco Antonio Ortiz, quien solicitó que la entidad coadyuve al cumplimiento del Distrito con los trabajos de infraestructura en las aulas que eran ocupadas por 400 estudiantes y explicó que esto ha motivado el abandono al sistema escolar y a la falta de una educación de calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad