Ciudades

Francia Márquez lidera Diálogos Regionales Vinculantes en Buenaventura

Este espacio de diálogo colectivo contará con la participación de líderes y lideresas, mujeres, jóvenes, empresarios, delegados de organizaciones sociales, autoridades y funcionarios de entidades nacionales, regionales y locales.

Francia Márquez dijo que se está construyendo un nuevo país, e invito a tener una visión más amplia, a soñar, a ir más allá de lo que nos mostraron.

Francia Márquez dijo que se está construyendo un nuevo país, e invito a tener una visión más amplia, a soñar, a ir más allá de lo que nos mostraron.

Cali

En la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes, de Buenaventura, se adelantará este viernes 21 de octubre los Diálogos Regionales Vinculantes, para presentar propuestas en la ruta para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

La Vicepresidenta de la República, Francia Márquez, lidera el Diálogo Regional Vinculante en Buenaventura, en el que participarán los habitantes del puerto y del Litoral de San Juan, que conforman la subregión Pacífico, quienes tendrán la palabra en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Este espacio de diálogo colectivo contará con la participación de líderes y lideresas, mujeres, jóvenes, empresarios, delegados de organizaciones sociales, autoridades y funcionarios de entidades nacionales, regionales y locales, para abordar los requerimientos en materia de desarrollo sostenible, ordenamiento territorial hacia la Paz Total, acceso al agua potable, seguridad humana, acceso a la salud, educación y cambio climático.

Aquí estamos construyendo un nuevo país, y les invito a tener una visión más amplia, a soñar, a ir más allá de lo que nos mostraron, hay un desafío enorme, que no solo es el trabajo desde el Gobierno Nacional, sino también de la comunidad. Así que, vamos juntos, cogidos de la mano, a construir ese Plan Nacional de Desarrollo pensado por ustedes y para ustedes”, afirmó la Vicepresidenta.

“Le disparó a la niña en la cabeza” familia del menor presunto asesino de su exnovia

Somos un Valle de ciudades con apuestas productivas

Los Diálogos Regionales Vinculantes son un espacio al que los colombianos de todos los municipios están invitados para presentar propuestas, en un diálogo diverso, amplio y multicolor por los territorios.

El objetivo es inspirar las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026. Las regiones fueron elegidas según tres aspectos: la importancia del agua, el conflicto armado y el fin de la desigualdad regional.

El Plan Nacional de Desarrollo es el documento más importante del Gobierno nacional, y en él se definen las metas que deberá cumplir a corto, mediano y largo plazo, así como los instrumentos financieros y presupuestales necesarios para convertir a Colombia en Potencia mundial de la vida, con una Paz Total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad