En noviembre estaría listo el manual tarifario para disminuir valor del SOAT

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, confirmó que el proceso ya se encuentra en manos de la ADRESS del Ministerio de Salud

Ministerio de Transporte

Ministerio de Transporte

Cartagena

Desde Cartagena, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, confirmó que en el mes de noviembre estaría lista la modificación del manual tarifario que disminuirá el valor del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) en el país.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El titular de esta cartera señaló que este proceso ya se encuentra en manos de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRESS) del Ministerio de Salud.

“Una fórmula para compensar el incremento de la gasolina es reduciendo el valor del SOAT y óomo se reduce el valor, revisando y modificando el manual tarifario que es el que determina los montos y los topes. Eso hace que ya uno no tenga que pagar esas cifras astronómicas que además se mejorarían si todos pagamos el SOAT, ya no tendríamos 700 mil pesos sino valores mucho menores ese es el propósito”, manifestó Reyes.

Sicarios hirieron a dos hombres en una tienda de Cartagena

Guillermo Reyes invitó a motociclistas, taxistas y conductores en general a pagar el SOAT para evitar la evasión y disminuir la accidentalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad