Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, mejor resort de lujo de Suramérica

Se trata del premio Luxury Lifestyle Awards, un reconocimiento dado por expertos de la industria

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort / WWW.URIBEFOTOGRAFIA.COM

Los atractivos y las experiencias del hotel sumado al maravilloso paisaje del mar Caribe, las blancas arenas de la isla de Barú y su biodiversidad fueron parte de los elementos que tuvieron en cuenta los profesionales del turismo para elegir al hotel.

“Es un honor haber sido reconocido por los expertos en Luxury Lifestyle Awards y premiado como el Mejor Nuevo Resort de Lujo en Suramérica 2022. Estamos enfocados en brindar servicios de lujo a todos nuestros huéspedes, manteniendo una experiencia única y divertida para todos. En nuestro resort, tenemos diferentes actividades para todos los gustos y edades y ofrecemos las opciones gastronómicas más exclusivas, aventuras y mucho más. Estamos orgullosos de nuestros logros y entusiasmados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes a una experiencia única en la vida”, David Mulin, gerente general, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort es el primer resort de lujo de Colombia, el tercer Sofitel en Colombia y el primer destino de playa de lujo del país. La propiedad combina de manera sofisticada la herencia francesa de Sofitel con la esencia del Caribe. Está ubicado a solo 25 minutos de la ciudad de Cartagena y se encuentra en medio de la belleza natural y la riqueza cultural de Barú. Cuenta con 187 habitaciones modernas y elegantes, que incluyen una suite presidencial y 22 suites de lujo, todas con terrazas con vistas al mar.

Cuenta con tres restaurantes, siete bares y Food Truck, todos bajo la dirección culinaria de Patrice Guaus, el chef francés de renombre mundial. Estos incluyen el restaurante y bar Calablanca, que es una combinación de las cocinas mediterránea y colombiana, preparadas con ingredientes de la granja a la mesa y técnicas ancestrales; el restaurante y bar Bahía con vista Al mágico mar Caribe con exclusiva parrilla de cocción lenta y ofrece deliciosos platos que se combinan perfectamente con los cócteles locales; y el restaurante Humo ofrece solo cenas con un concepto de parrilla robata inspirado en la comida asiática.

Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles en varios espacios sociales del complejo. La Pérgola, es el espacio perfecto para contemplar los mágicos atardeceres de Barú y la nueva propuesta gastronómica sobre ruedas El Manglito Food truck es una forma divertida e innovadora de atender a los huéspedes y visitantes que disfrutan de las hermosas playas de Barú.

Las características adicionales incluyen un spa de primera clase, donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos exclusivos y tranquilidad en su máxima expresión. Las familias pueden aprovechar el Kid’s Club original, vibrante y lleno de diversión. El resort también ofrece un programa de aventuras al aire libre y, como parte de su ethos, trabaja en estrecha colaboración con su comunidad local para ofrecer una línea creativa de experiencias inmersivas, que reflejan el patrimonio y la identidad únicos de la isla. Se pueden disfrutar talleres de sombreros, clases de música, exhibiciones de artistas locales y mucho más en el mejor nuevo resort de Suramérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad