Ciudades

Hoy inicia la Semana de la Bicicleta de Bucaramanga

Las actividades y eventos irán hasta el próximo 28 de octubre.

Bicicletas Bucaramanga. / Foto: suministrada a Caracol Radio

Bucaramanga

Son 25 actividades las que se programaron por la Semana de la Bicicleta en Bucaramanga que inicia hoy e irá hasta el próximo 28 de octubre.

Durante estos días habrá eventos, ciclopaseos y actividades enfocadas en este medio de transporte que anualmente es usado por 1.500 personas en la capital santanderana.

“Si no hay ayuda nos tocará vender droga alucinógena”: Fundación Sol y Luna

Paola Ruíz, de la oficina de la bicicleta del municipio aseguró que el lanzamiento de la jornada se hará este miércoles a las 8:00 a.m. y posteriormente a las 7:00 p.m. habrá un ciclopaseo nocturno que saldrá desde el Parque de los Niños.

“Vamos a tener actividades que giran en torno a la bicicleta, actividades en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, Neomundo, entre otros”, dijo Ruíz.

Multas por imprudencias viales en Bucaramanga y su área metropolitana

En el marco de la semana de la bicicleta hay una actividad curiosa y es el curso de defensa propia en el que se enseñará cómo reaccionar ante los hechos de inseguridad que azotan a Bucaramanga.

“Este curso lo dicta la Policía, la idea es que los ciclistas sepan cómo defenderse, no con hechos violentos sino con herramientas como el método para reportar un robo, en dónde poner la denuncia”, agregó.

Nueve casos más de viruela del mono en Santander

Dentro de la programación se destaca además actividades como el ciclopaseo de Halloween que se hará el próximo jueves 27 de octubre, reconocimiento a ciclistas con mayor número de viajes en bicicletas de Clobi, presentación del libro 10 años ciclaramanga, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad