Actualidad

Clínica Reina Sofía cumple 30 años de servicio en Bogotá

Esta Institución de salud, atiende alrededor de 250 mil pacientes al año, especialmente de Bogotá y Cundinamarca. 

Cortesía

Cortesía

Bogotá

La Clínica Reina Sofía, inaugurada el 27 de octubre de 1992, cumple 30 años de prestar sus servicios médicos a 250 mil personas en la ciudad de Bogotá.

Esta institución de salud es reconocida por ser la pionera en el país en diversos procedimientos de especialidades como ecoendoscopia en gastroenterología y en cirugía mínimamente invasiva de columna. Asimismo, es un referente en cirugía bariátrica, reemplazo articular, cirugía colorectal y cirugía ginecológica oncológica.

En dialogo con Caracol Radio, la presidenta de la Clínica Colsanitas, Paola Rengifo, afirmó que desde 1992, esta institución esta contribuyendo con el cuidado de la salud de muchas personas, especialmente de Bogotá y sus alrededores.

“Sin duda, nos caracteriza el propósito de cuidar, acompañamos a nacer, acompañamos en los momentos de urgencias, acompañamos todos los procesos de diagnóstico y acompañamos a nuestros adultos mayores”, dijo.

Más información

Actualmente, la Clínica Reina Sofía cuenta con una infraestructura de más de 14 mil metros cuadrados distribuidos en 5 pisos, y presta sus servicios médicos las 24 horas al día, durante los 365 días del año, para cuidar la salud de sus usuarios.

“Hemos desarrollado un modelo de atención centrada en las personas para que cuando asistan a la clínica, el sello de responder a las necesidades de nuestros pacientes, sea, sin duda alguna, la característica insigne de nuestra clínica más querida, qué ya tiene 30 años”, dijo la presidenta de Colsanitas.

Cabe resaltar que, esta clínica fue la primera institución de una empresa de medicina prepagada en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad