Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre muerto y otro herido dejó ataque de sicarios en Cartagena

El ataque fue perpetrado en la invasión Villa Carmen del barrio San Pedro Mártir por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta

Colprensa

Colprensa

Colprensa

Cartagena

Los ataques de sicarios no paran. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta una de las calles de la invasión Villa Carmen del barrio San Pedro Mártir para atentar contra la vida de dos jóvenes conocidos con los alias de ‘Anuel’ y ‘Culebra’.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según la información preliminar entregada por la Policía, los motorizados desenfundaron un arma de fuego y le propinaron dos balazos a Álvaro José Porras Pineda, apodado en la zona como ‘Anuel’, de 20 años. La víctima fue trasladada de inmediato al CAP del barrio Blas de Lezo en donde perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos.

Por su parte, ‘Culebra’, de 22 años recibió un impacto de arma de fuego y fue remitido al Hospital Universitario del Caribe en donde es atendido por personal especializado.

Sicarios hirieron a un hombre cerca del Mercado de Bazurto

“Unidades de policiales investigan y trabajan para dar con la captura de los autores de este lamentable hecho”, aseguró la Policía Metropolitana sobre este nuevo caso de sicariato, el número 14 en lo que va de octubre en la ciudad de Cartagena.

Sebastián Bossa Cassiani

Sebastián Bossa Cassiani

Periodista egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena con experiencia...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir