Deportes

Bucaramanga se aferra al milagro de la clasificación: sufrida victoria frente al DIM

Con anotaciones de Gustavo Torres y Dayro Moreno, los santandereanos siguen soñando con estar en las finales.

Independiente Medellín cayó con Bucaramanga en Liga / Dimayor

Independiente Medellín cayó con Bucaramanga en Liga / Dimayor

Independiente Medellín falló este miércoles ante su afición y cayó 1-2 con Atlético Bucaramanga en el juego aplazado de la fecha 17 de la Liga Colombiana. Los antioqueños aplazaron su clasificación, mientras que los leopardos siguen dependiendo de sí mismos para clasificar.

Los dirigidos por David González recibieron el primer baldado de agua fría a los 12 minutos, cuando Michel Acosta ganó la banda derecha y mandó un centro al primer palo que Gustavo Torres capitalizó magníficamente de cabeza.

Instantes después Dayro Moreno lo tuvo prácticamente abajo del arco, también de cabeza, pero increíblemente erró. Eso sí, este seería un aviso de lo que vino después.

El dueño de casa reaccionó y se adueñó del balón, pero no logró hilar jugadas claras en ataque. Diber Cambindo fue quien más lo intentó, pero el arquero Juan Camilo Chaverra parecía invencible.

Le puede interesar:

La segunda parte inicó con otro zarpazo del conjunto leopardo, nuevamente a través de los balones aéreos. En esta oportunidad, Johan Caballero levantó un centro pasado desde la izquierda y Dayro, con un cabezazo poco ortodoxo, se la cambió de palo a Mosquera Marmolejo y selló el segundo tanto visitante. Silencio total en el Atanasio Girardot.

Ahora bien, al 66 Medellín le dio de su misma medicina al Bucaramanga. En un centro al segundo palo, Lucianos Pons se la bajó a Cambindo y este a la altura del punto penal fusiló a Chaverra. Última media hora de infarto.

En los últimos instantes, y bajo una torrencial lluvia, el dueño de casa intentó por todos los medios lograr el empate. No hubo éxito.

Con los tres puntos, Bucaramanga llegó a 27 unidades y se ubica en la undécima casilla; Medellín se quedó con los mismos 28 en el sexto puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad