Ciudades

Juez otorga vía libre frente al futuro de acueducto Ocaña en Norte de Santander

Alcalde invita a la ciudadanía acompañar el proceso

Ocaña Norte de Santander

Ocaña Norte de Santander (Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El Juzgado Segundo Administrativo Oral de Cúcuta dipo vía libre a la administración del municipio de Ocaña para que realice un proceso licitatorio que le permita el manejo del acueducto y el alcantarillado de esa población.

“Hemos sido y ratificado en muchas oportunidades que nosotros estamos en cumplimiento de una orden judicial emanada por el honorable Tribunal de Norte de Santander que desde el año 2017 obliga al municipio a través de un fallo a que se entregue a través de una licitación pública” dijo el alcalde de esa población Samir Casadiego.

Y agregó que “debemos sumar requerimientos realizados por la Procuraduría General de la Nación que en siete oportunidades ha requerido al municipio para el cumplimiento del fallo. También con requerimientos con una autoridad administrativa como es la superintendencia de servicios públicos quien en seis oportunidades nos ha requerido para el cumplimiento del fallo”.

Hemos enfatizado que “quienes están en contra que esto suceda, no muestran ninguna alternativa, y siempre hemos estado de puertas abiertas para que la comunidad sea veedora y todas las personas interesadas”.

Recientemente en el concejo de esa localidad hubo un debate caldeado donde se escucharon voces a favor y en contra de esa iniciativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad