Ciudades

Congresista de Caldas aseguró que pidieron dinero a su nombre sin autorización

Santiago Osorio, dio a conocer que se trataría de un joven que fue identificado como Juan Felipe Castro, quien se viene desempeñando como funcionario del Cable Aéreo de Manizales.

Crédito: Congresista de Caldas, Santiago Osorio Marín.

Crédito: Congresista de Caldas, Santiago Osorio Marín.

Manizales

Y es que después, de que la Asociación del Cable Aéreo de Manizales, diera a conocer que por los presuntos delitos de peculado por apropiación y abuso de confianza, la entidad denunciara en las últimas horas ante la Fiscalía General de la Nación, la conducta de uno de sus funcionarios para que adelanten las respectivas investigaciones penales y disciplinarias, el congresista por esta región del país, Santiago Osorio se refirió a esta situación donde expresó lo siguiente, a través de Caracol Radio.

“Frente a la situación de Juan Felipe Castro, me permito informar que, a él lo conocí en época de campaña, llegó con la intención de apoyar de manera voluntaria el proyecto. Se ganó el cariño de muchas personas, incluido el mío; se mostraba como una persona humilde y servicial con el equipo de trabajo.

Luego de ganarse mi confianza, Juan Felipe, pidió dinero a mi nombre, sin autorización alguna.

La situación llegó a tal punto, que contactaron de una central de cobros, para exigirme el pago de una deuda. Al reclamarle a Juan Felipe, señaló que era falso y que se trataba de un virus que le había llegado a sus contactos.

Nunca he pedido dineros prestados a nadie y mucho menos a través de personas.

Lamento profundamente las personas que se vieron afectadas con el proceder del personaje en mención, muchos confiamos en su forma de actuar”, dio a conocer el parlamentario, Osorio Marín.

Por último, fue claro en decir que, esta actuación no es acorde al proceder del grupo de jóvenes líderes que lo han acompañado y caracterizado por la honestidad, el trabajo y el compromiso con la ciudad.

Le puede interesar: Denuncian a funcionario del Cable Aéreo por posible apropiación de recursos

Le puede interesar: Hoy Manizales cuenta con una Unidad Cardio Neuro Vascular en el Hospital de Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad