Habitantes de El Carmen de Bolívar bloquean Troncal de Occidente con una protesta

La comunidad exige la presencia del Gobierno Nacional para solucionar los deslizamientos que ya han generado el desplome de más de 250 casas

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Habitantes de El Carmen de Bolívar bloquearon la carretera Troncal de Occidente con una protesta en el sector Blacho, a la altura del kilómetro 68. Los pobladores exigen la presencia del Gobierno Nacional para solucionar el problema de los deslizamientos de tierra que se presentan en este municipio ubicado en los Montes de María.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los manifestantes denunciaron que cerca de 12 barrios se encuentran afectados por esta emergencia que ya ha provocado el desplome de más de 250 viviendas.

“Estamos bloqueando por todos los deslizamientos que han ocurrido aquí en El Carmen de Bolívar, son más de 12 barrios afectados. Estamos pidiendo un S.O.S a la Unidad de Riesgos Departamental y Nacional no queremos que se presente una tragedia”, aseguró uno de los pobladores.

Choque entre bus y motocicleta en la vía Cordialidad dejó un muerto

La Policía de Tránsito recomendó a los conductores tomar vías alternas como Cartagena-Barranquilla- Bosconia; Carreto - Barranquilla –Bosconia; Sincelejo - San Onofre- Cartagena y Cartagena- Sincelejo- Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad