Barranquilla

Autoridades indagan si alias ‘Tilin’ estaría relacionado con masacre en Las Flores

El hombre fue capturado por el crimen de alias ‘Kevin Perra’. Las autoridades ya tienen identificados a varios de los autores materiales de la masacre que dejó seis hombres asesinados

Alias 'Tilin'

Alias 'Tilin'

Este martes, Caracol Radio pudo establecer que las autoridades investigan si alias ‘Tilin’, recién capturado por el homicidio de alias ‘Kevin Perra’, estaría relacionado con la masacre del barrio Las Flores.

Fuentes judiciales aseguran que este sujeto sería, al parecer, uno de los presuntos responsables del asesinato de seis hombres.

Se conoció que alias ‘Tilin’, presuntamente, estaba bajo el mando de alias ‘Castor’, reconocido jefe de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

LEA TAMBIÉN: Capturan a uno de los hombres más buscados en Barranquilla

También se pudo establecer, de acuerdo con informantes, que la masacre del barrio Las Flores habría sido ocasionada por una aparente disputa interna de ‘Los Costeños’, ya que Digno Palomino y alias ‘Castor’ estarían enfrentándose por el control territorial.

“Tenemos un trabajo muy importante adelantado, de la mano con la Fiscalía con el apoyo de la Alcaldía Distrital. Este caso no va a quedar impune y tenemos importantes avances que por supuesto serán públicos en su momento. Seguimos trabajando y es un compromiso con las familias de las víctimas de este hecho llevar a los responsables ante la justicia y es un compromiso con Barranquilla”, dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

Las autoridades tendrían identificadas a otras personas que habrían participado en la masacre.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad