Ciudades

Más de un millón de vehículos se han movilizado por las vías de Antioquia

Se mantienen las 24 áreas de prevención y sensibilización, en los seis ejes viales del departamento, con el fin de garantizar que las personas lleguen bien a sus destinos. Del millón cuatrocientos mil vehículos proyectados en circulación, un millón cien mil, han transitado por los seis ejes viales del departamento.

Policía Valle

Antioquia

Según cifras de la Policía de Carretera desde las terminales de transporte se han movilizado por las vías el departamento de Antioquia, 1′032.000 personas en más de 45 mil vehículos.

“No hemos tenido mayores complicaciones, algunos deslizamientos que han ocurrido se han atendido por parte del Instituto Nacional de INVÍAS de manera oportuna, la vía que sigue con cierre total es Medellín hacía La Pintada en el kilómetro 17 en jurisdicción de Santa Bárbara, la vía Medellín Bogotá tenemos en el kilómetro 39 con paso a un carril y en la vía Medellín Caucasia tenemos dos afectaciones” Esto fue lo que dijo el coronel Fabio Enrique Sierra, jefe Seccional Tránsito y Transporte de Antioquia sobre el estado de las vías de Antioquia.

Hasta el momento, se han impuesto alrededor de 350 comparendos, entre las infracciones más sancionadas están: las infracciones por adelantar en sitios prohibidos, no tener al día la revisión técnico-mecánica y conducir sin licencia.

Lea también:

Emergencia en Caldas, Antioquia nueve familias fueron evacuadas

Con 450 uniformados garantizarán seguridad de los conductores en Antioquia

En materia de accidentalidad el jefe de la Seccional Tránsito y Transporte de Antioquia explicó: “Tenemos una reducción significativa el 51% en comparación al año pasado”

Aunque hasta ahora el balance es positivo, la Policía de Carretera le sugiere al público en general, madrugarle al plan retorno con el fin de evitar inconvenientes en la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad