Ciudades

Cartagena se une a manifestación regional contra empresas de energía

Estas actividades se cumplirán la primera semana del mes de noviembre

Héctor Pérez Fernández- Abogado

Héctor Pérez Fernández- Abogado

Cartagena

Diferentes sectores han mostrado su rechazo por los exagerados incrementos en el servicio de energía eléctrica en toda la región Caribe.

Cartagena no ha sido indiferente a esta problemática, por eso el Abogado y Presidente de la Veeduría Popular por Cartagena y Bolívar, Héctor Pérez Fernández, dio a conocer que es esta capital también se suma a las manifestaciones en toda la región programadas la primera semana del mes de noviembre.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Para lograr mayor reducción de tarifas de energía; los porcentajes anunciados por AFINIA y AIR-E no están acordes con los enormes incrementos, que han quebrado a empresarios, comerciantes y todas las familias; exigiremos al gobierno nacional revocar el sistema tarifario especial para el caribe. Parar el cobro ilegal de deudas de Electricaribe; nos obligan a la desobediencia civil”, manifestó el jurista.

Afinia se suma a la disminución de las tarifas de energía eléctrica en el país

De igual manera dijo que se mantendrán las manifestaciones hasta lograr el objetivo, que va de la mano con las acciones legales interpuestas. “Nos unimos al Frente Amplio de Usuarios de Energía del Caribe, junto con empresarios de todos los sectores económicos y organizaciones sociales de Barranquilla y el Atlántico”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad