Ciudades

Avanzan trabajos en vía a Tierrabaja y canales pluviales de Cartagena

Para los trabajos se han destinado más de 1.500 millones de pesos

Cortesía

Cartagena

El Distrito de Cartagena continúa con la limpieza de canales y adecuación de vías con el Banco de Máquinas en este segundo semestre, a través de la Secretaría de Infraestructura y en cooperación de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Actualmente, se activaron tres nuevos frentes de trabajo en: vía Tierra Baja - Puerto Rey, Zapatero y Nuevo Israel. “El lunes se reportaron los primeros viajes de material de relleno y de cemento donado por Argos para reforzamiento de vías terciarias afectadas por las lluvias. En el sitio hay, además, equipo motonivelador y compactador”, mencionó Luis Villadiego, secretario de Infraestructura.

Afinia se suma a la disminución de las tarifas de energía eléctrica en el país

En El Pozón estamos con la retroexcavadora en la limpieza del canal Chiamaría. Este canal había sido intervenido el semestre anterior y nuevamente hacemos presencia en la zona debido al alto volumen de vegetación que obstaculiza el libre drenaje del agua.

Con el Banco de Máquinas, contratado por un valor de $1.582 millones de pesos, incluyendo su interventoría, se continuarán las intervenciones en varios puntos de la ciudad hasta el final de la vigencia, durante la temporada invernal.

Los monitoreos y el acompañamiento se seguirán realizando en compañía de la Oficina de Gestión del Riesgo, con quienes se coordinarán las intervenciones de acuerdo al PMU y los reportes que ahí se presenten. Desde la Secretaría de Infraestructura seguirán aumentando frentes de trabajo durante las próximas semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad