Ciudades

IPCC asegura que no ha recibido renuncia de candidata de Villa Fanny

El instituto expresó que formalmente no se ha notificado el retiro de la aspirante

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Frente a la información que circula en redes sociales sobre el presunto retiro del Reinado de Independencia de la candidata de Villa Fanny, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, aclaró lo siguiente de manera formal:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

-Hasta la fecha del comunicado (domingo 16 de octubre), el IPCC no ha recibido notificación formal verbal o escrita de parte de la Junta de Acción Comunal de Villa Fanny, ni de Andrea Sofía Baldovino Ospino, candidata del barrio en mención, donde informen su retiro del Reinado de Independencia 2022.

Mincultura sancionó a Club de Pesca en Cartagena por “pintar” Fuerte del Pastelillo

-Además, el IPCC agradece todas las sugerencias, recomendaciones y oportunidades de mejora con respecto al tema de la logística en los preludios, que en la realización del primero de ellos en Canapote, fue todo un éxito al contar con más de 3 mil asistentes y las puestas en escena fueron en honor a los pregones cartageneros. De igual forma, se destaca el buen comportamiento de los ciudadanos, quienes disfrutaron en paz y armonía.

-Para el IPCC es prioridad garantizar las condiciones óptimas para lograr el disfrute no solo de las candidatas sino también de actores festivos, Grandes Lanceros, comitivas, medios de comunicación, invitados y ciudadanía en general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad