Ciudades

Víctimas del conflicto armado de El Salado reciben atención del gobierno distrital

El evento, liderado por la Unión Temporal Sentencia T-045, contó con el apoyo de equipos de trabajo del Sisbén y Secretaría del Interior

Cortesía

Cortesía

Cartagena

En cumplimento de la sentencia T-045 de 2010, que fomenta la protección de derechos a ciudadanos víctimas del conflicto de El Salado, la Alcaldía de Cartagena acompañó la actividad: ‘La institucionalidad y El Salado un solo equipo’, con toda su oferta institucional.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El objetivo de esta acción es reconocer las necesidades de la comunidad saladera en cada uno de los territorios, y dotar de herramientas que permitan romper las brechas que existen entre la comunidad y la institucionalidad. La actividad fue desarrollada en las instalaciones de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar.

Afinia se suma a la disminución de las tarifas de energía eléctrica en el país

“Esta jornada ha sido buena porque nos ha permitido reunimos, es muy satisfactorio para cada uno, nos hemos sentido bien, primero llegué a la atención del DADIS, luego al Sisbén y a Corvivienda”, mencionó Rafael Márquez, participante. La Secretaría de Participación y Desarrollo Social socializó sus distintos programas liderados por la Oficina de Asuntos para la Mujer, el Programa de Discapacidad, el Programa de Infancia y Familia, Adulto Mayor, Umata, Juventud y Habitante de Calle, al tiempo en que niños, niñas y adolescentes disfrutaban de jornadas lúdicas y recreativas a través de la Ludoteca Viajera.

“Hoy hemos estado atendiendo uno a uno a todas las personas que han querido participar y conocer qué hacemos en la Secretaría de Participación y cómo desde nuestros programas podemos brindarles apoyo”, indicó Jackeline Vivanco, funcionaria de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social. El evento, liderado por la Unión Temporal Sentencia T-045, contó con el apoyo de equipos de trabajo del Sisbén, Secretaría del Interior, con su programa de Asistencia y Atención a Víctimas, SENA, Corvivienda, Programa de Salud Mental del DADIS y la Secretaría de Educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad