Ciudades

Ofrenda floral y reconocimientos, actividades conmemorativas por 133 años de Armenia

En la parroquia Espíritu santo del parque Los Fundadores de la ciudad se realizaron dichas actividades

Informe cumpleaños de Armenia

Informe cumpleaños de Armenia

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1665801788659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ofrenda floral en Armenia-Vanessa Porras

Armenia

En la parroquia Espíritu Santo se realizó la celebración del acto de Acción de Gracias por los 133 años de fundación de Armenia. Este evento convocó a las autoridades municipales y departamentales, dirigentes gremiales, empresarios y personalidades influyentes de la capital quindiana, quienes participaron de una misa en agradecimiento por un año más de vida administrativa de la Ciudad Milagro.

Concluimos el especial con el sondeo sobre qué regalaría a la ciudad en el marco de su cumpleaños, inicialmente el alcalde José Manuel Ríos, afirmó que brindan las estrategias para que la ciudad sea la más linda de Colombia y por eso clave la planificación.

Por su parte el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, indicó que las obras en proyección como coliseo multideporte, complejo acuático, las dobles calzadas Armenia-Calarcá Armenia-Montenegro y están en proceso de aprobación de estudios y diseños de la avenida guayacanes de la ciudad.

El coronel Pedro Iván González, comandante de la Octava Brigada del Ejército, sostuvo que su regalo está relacionado con garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Así mismo el representante a la cámara, Jhon Edgar Pérez, manifestó que regalaría gestión y es una de sus mayores labores para que sea vea reflejado en el bienestar de todos los ciudadanos.

En el marco del acto de acción de gracias fue entregado el orden cordón de los fundadores a la diócesis de Armenia, al respecto Monseñor Carlos Arturo Quintero sostuvo que es un sentido homenaje para cada sacerdote, para el seminario mayor y obispos que han pasado por la iglesia, la comunidad católica. Además, dijo que desde la pastoral social se han comprometido a trabajar por los mas vulnerables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad