Ciudades

CARTAGENING: la nueva canción de Bazurto All Stars dedicada a su ciudad

Este proyecto musical nació en La Heroica durante el año 2009, y desde entonces han pasado muchos éxitos

Bazurto All Stars

Cartagena

Bazurto All Stars nos tiene acostumbrados a un sonido único, resultado de fusionar siempre la Champeta con otros ritmos y géneros musicales con los cuales se crearon éxitos como; Me Falla el Wifi, El Bololó, La Manguera, La Muchachita, Carnaval de Amor y no por menos importante, La Pupileta, con la cuál rompieron esquemas y paradigmas atravesando fronteras, llegando a mercados a los que la champeta en su sonido tradicional no había podido penetrar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Gracias a la gira EUROPEAN TOUR 2022 nace la idea de grabar nueva música durante los días libres en Alemania, país donde se graba la canción CARTAGENING, como homenaje a la ciudad que vio nacer este proyecto musical desde el año 2009, y que invita a la gente de todas partes del mundo a dejar los problemas y preocupaciones a un lado y que visiten a Cartagena para que se diviertan y disfruten de sus paisajes y buenas fiestas.

Esta canción se lanzará el 14 de octubre en todas las plataformas digitales y el video oficial en su canal de YouTube.

La canción CARTAGENING fue grabada en la ciudad de Amberg en Alemania con el productor cubano-aleman Luis Estrada, quien viajó desde Berlín para trabajar con la agrupación. La edición y la mezcla fue realizada por David Ruiz bajo la dirección artística de Aníbal Hernández Banda “Hanibal” representante de Bazurto Music y director de la agrupación.

La canción fue masterizada en Berlín por Luis Estrada en los estudios de Havana Beat. Saldrá bajo el sello independiente Bazurto Music para Colombia y América y Timba Records en Alemania y el resto del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad