Ciudades

20 muertos en accidente de tránsito en la vía Panamericana en Nariño

En el siniestro vial resultaron 15 personas más heridas

Accidente en la vía Pasto-Mojarras

Accidente en la vía Pasto-Mojarras

Cali

Un bus de servicio intermunicipal que transportaba 35 personas sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía Panamericana a en el tramo Pasto - Mojarras en Nariño.

El percance vial dejó un saldo de 20 personas fallecidas y 15 más gravemente heridas, estas últimas, fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Chachagüí y Pasto.

“Los hechos ocurrieron sobre las tres de la mañana, cuando el conductor del vehículo de transporte público, escrito a la empresa Transipiales, al aparecer, perdió el control y terminó volcado sobre la carretera”, relató el capitán Albertlan Agudelo, comandante (e) de la Policía de Carreteras Nariño.

Entre las personas que murieron está una joven de 20 años y una mujer adulta mayor de 70, y respecto a quienes resultaron heridos, hay dos niñas, una de tres y otra de ocho años de edad.

“Las causas reales del siniestro vial son aún materia de investigación. El bus que por poco cae a un abismo se movilizaban 35 pasajeros, entre ellos los dos conductores quien están siendo atendidos en una centro hospitalario”, agregó el capitán Agudelo.

El vehículo ya fue retirado de la vía por lo que a esta hora hay movilidad con normalidad en la zona.

Las labores de rescate y de recuperación fueron adelantadas por unidades de Bomberos Pasto y Chachagüí, Policía de Tránsito y funcionarios de Gestión de Riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad