Ciudades

Conozca algunos sitios que puede visitar en el Huila durante el puente festivo

La Plata, Isnos y Villavieja son algunos de los municipios que podrá recorrer durante los últimos días de la semana de receso escolar.

Foto; Cortesía turismo Huila

Foto; Cortesía turismo Huila

Neiva

El departamento del Huila es un lugar que ofrece distintos destinos para visitar y contemplar la belleza de la naturaleza.

Entre los municipios más emblemáticos se encuentra Isnos, ubicado al sur del Huila, en donde existen lugares como saltos, cabañas, miradores para conectarse con la naturaleza.

Gaby Ñañez, alcaldesa local explicó que en esta zona del Huila también se pueden encontrar parques arqueológicos además de contar con la segunda cascada más alta de Latinoamérica.

En el municipio de Villavieja, norte del Huila, no solo podrá encontrar el mundialmente conocido Desierto de la Tatacoa, por su geografía, allí es el sitio perfecto para una expedición astrológica.

Entretanto, en el municipio de La Plata, occidente del departamento será el espacio perfecto para quienes buscan un retiro espiritual. El alcalde de esta localidad Luis Carlos Anaya, explicó que allí se encuentran varios templos como Santa Lucía y San Andrés, además también podrá disfrutar de avistamiento de aves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad