Ciudades

Cinco IPS se han robado más de un billón de pesos con el SOAT: Mintransporte

Guillermo Reyes expresó en Cartagena que el Ministerio de Salud están tras la pista de estas instituciones

Fenalco

Fenalco

Cartagena

En el Congreso Nacional de Comerciantes que se realiza en Cartagena, Guillermo Reyes, Ministro de Transporte, reveló que el gobierno nacional identificó cinco instituciones prestadoras de salud, que estarían cometiendo cuantiosas irregularidades relacionadas con la atención de siniestros viales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo al funcionario, el Ministerio de Salud realiza la verificación para establecer las sanciones correspondientes a estas entidades, cuyos nombres no fueron precisados.

Presidente Petro: ausente en Congreso Nacional de Comerciantes

“Tenemos detectadas cinco IPS que se han robado más de un billón de pesos con ese famoso tema, se cae un motociclista en la vía, se fractura el codo y le llegan 10 ambulancias, se la llevan a una IPS y la persona dice, no es que no tengo nada, no no importa; y llega al hospital y le cobran los 15 millones del tope de la póliza”, expresó Reyes.

Por su parte, desde la cartera también señalaron que hacen un seguimiento a las compañías aseguradoras que se niegan a vender el SOAT o lo expiden en horarios específicos, evitando atender a un mayor número de compradores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad