Ciudades

Universidad Santiago de Cali sigue creciendo en la región

Inaugura moderno y tecnológico centro de convenciones en su sede de Palmira

Universidad Santiago de Cali sigue creciendo en la región

Cali

Con un centro de convenciones en Palmira, la Universidad Santiago de Cali se posesiona en toda la región. Para este proyecto se realizó una inversión superior a los 3.000 millones de pesos, donde se intervinieron más de 2.250 metros cuadrados en un espacio que ahora está dotado con la más alta tecnología, experiencia acústica y la alta calidad que caracteriza a la USC.

“Este nuevo centro de convenciones es un regalo que le da la Universidad Santiago de Cali, no solo a la ciudad de Palmira, sino a todo el Valle del Cauca, pues desde ya es referente a nivel nacional”, precisó el Rector Pérez Galindo.

Los estudiantes, profesores y personal administrativo ahora contarán con un sitio con inteligencia artificial, climatización automatizada y un sistema de iluminación led con sensores de movimiento.

En el centro de convenciones de la USC – Seccional Palmira, también se desarrollarán eventos de talla internacional, conferencias con expertos de todo el mundo y será testigo de las ceremonias de grado de los santiaguinos de la ‘Villa de las Palmas’.

Además, está dotado con diversidad de auditorios, salones, salas de reuniones y otros espacios que permitirán tener a más de 2.000 personas disfrutando de las instalaciones de manera cómoda y segura.

“A esta obra se suma otras de gran importancia para la USC y que demuestran que esta institución es la mejor del suroccidente colombiano porque no paramos. Contamos con una planta docente calificada y una infraestructura que está a la vanguardia de los desafíos actuales”, insistió el Rector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad