Taxista arrolló a una usuaria tras discusión por precio de una carrera en Cartagena

El sindicato de conductores del gremio lamentó el hecho y solicitó a las autoridades investigar de fondo este hecho

Taxista arrolló a una usuaria tras discusión por precio de una carrera en Cartagena

Cartagena

Por medio de un video que circula en redes sociales y cadenas de WhatsApp quedaron evidenciados los momentos cuando un taxista arrolla a una joven usuaria tras sostener una discusión con ella dentro del vehículo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al parecer, el enfrentamiento se habría dado por el precio de una carrera. La mujer afectada quien quiso mantener su nombre en reserva, contó que abordó el automotor en el barrio Chiquinquirá hacia Torices, sector donde se encuentra haciendo sus prácticas.

La usuaria se montó en el vehículo sin preguntar el precio de la carrera. Al llegar al lugar de destino, la mujer quien se encontraba con una prima, le entregó un billete de 20 mil pesos al conductor, pensando que él iba a cobrarle entre 12 mil y 13 mil pesos que es el valor que usualmente paga por ese trayecto.

Sin embargo, para sorpresa de la pasajera, el taxista le devolvió solo dos mil pesos, a lo que ella le reclamó. El conductor se negó a entregarle más dinero y desde ese momento inició una discusión dentro del vehículo. De repente, el taxista se baja, forcejea con la mujer y arranca el automotor sin importar que se encontraba sentada en la parte trasera, con la puerta abierta y una de sus piernas afuera.

Sindicato de taxistas pide a autoridades investigar

El sindicato de conductores de taxis de Cartagena “Sincontaxcar” rechazó el mal comportamiento del conductor del vehículo de placas FXS-804, y pidió disculpas públicas por este tipo de acciones.

Retirado de la Policía lideraba red que enviaba cocaína desde Cartagena al exterior

De la misma forma hicieron un llamado a todos los conductores de taxis de la ciudad, ser ejemplo en la prestación de un excelente servicio a los usuarios, tener sentido de pertenencia por su profesión, buen comportamiento, tolerancia y comprensión.

“Solicitamos a las autoridades investigar de fondo los casos individuales, el cual están inmersos y no generalizar, dañando la imagen y el buen nombre de nuestro gremio. Estaremos prestos a la colaboración de las autoridades, para que se identifique el conductor y la empresa la cual pertenece el vehículo, y asuma su responsabilidad sobre los hechos”, puntualizaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad