Bogotá

Niños entre los 10 y 14 años atacan con puñal a un hombre en Soacha

Esto ocurrió porque el sujeto no quería que los niños le limpiaran el vidrio de su carro

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Getty Images)

Unos niños de no más de 13 años atacaron en el municipio de Soacha Cundinamarca a un conductor de un carro porque no dejó que le limpiaran el parabrisas de su vehículo.

Los menores golpearon el carro con el palo que utilizan para su trabajo y en ese momento el hombre se bajó para confrontarlos y fue cuando uno de ellos sacó de su bolsillo un cuchillo y lo atacó en varias oportunidades. A pesar de esto, el hombre pudo escapar y no resulto herido.

La policía metropolitana de Soacha trata de buscar a estos menores pero no logró dar con su paradero, sin embargo fue la misma mamá, al darse cuenta de lo que habían hecho quien fue hasta uno de los CAI de la policía y los entregó.

Los menores a esta hora están en poder de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que a la mamá le impusieron un comparendo porque los niños estaban trabajando.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad